Detienen a Christian con 23 gramos de mota en Mirador de las Culturas

Detienen a Christian con 23 gramos de mota en Mirador de las Culturas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad que llevaba en su poder un envoltorio con 23 gramos de marihuana, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Christian Enrique de 18 años de edad, se registró en la calle Cultura Nazca, cuando Policías Estatales realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Alrededor de las 13:15 horas, los uniformados detectaron a un individuo asomándose al interior de un vehículo Nissan color verde y al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo, lo anterior, llamó la atención de los policías quienes fueron tras él.

Metros adelante, le dieron alcance a Christian Enrique de 18 años de edad; fue al momento de efectuarle una inspección corporal, que localizaron entre sus prendas de vestir  un envoltorio con 23 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.