Detienen a Checo por meterse a casas ajenas en Aguascalientes

Detienen a Checo por meterse a casas ajenas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presunto responsable de allanamiento y daños a un domicilio de la colonia Cumbres fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Sergio “N” de 38 años de edad se llevó a cabo sobre la calle sierra Mixes a la altura de los números cien en le mencionada colonia, luego de que se reportó que un individuo se encontraba en el interior de un domicilio, al que al parecer había ingresado de forma arbitraria por la puerta del patio.

De inmediato, los elementos acudieron al lugar donde, con autorización de la propietaria de 48 años de edad, inspeccionaron la vivienda encontrando efectivamente al individuo en poder de un desarmado, además de que la puerta del patio se encontraba dañada al haber sido forzada.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, ante la denuncia interpuesta por la agraviada.