Detienen a Carlos por robo a una tortillería en Mirador de las Culturas

Detienen a Carlos por robo a una tortillería en Mirador de las Culturas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado como presunto responsable de robo a una tortillería ubicada en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.

Oficiales del Destacamento Terán Norte realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión por calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, cuando fueron alertados acerca de un presunto robo a un comercio ubicado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, los elementos se entrevistaron con una empleada del comercio, misma que refirió que las características físicas de un sujeto que habría sustraído dinero de las cajas registrado minutos antes para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue así que, los elementos comenzaron a buscar a dicho sujeto por las calles contiguas, logrando detectarlo en la calle Loma del Cardenal, siendo enseguida reconocido por la empleada de la tortillería.

Finalmente, quien dijo llamarse Carlos “N” de 26 años de edad fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público el fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.