Detienen a  Jacqueline con crystal

Detienen a Jacqueline con crystal

Redacción

Cosío, Ags.-Una mujer de 22 años de edad que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la comunidad La Punta, Cosío, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, quienes le aseguraron doce envoltorios que contenían droga crystal que dio un peso aproximado de 10 gramos.

Luego de que se recibieron varios reportes ciudadanos en los cuales se indicaba que una joven mujer ofrecía sustancias ilícitas a los adolescentes de la comunidad, elementos de la Policía Estatal y municipal a través del Mando Único, intensificaron la vigilancia en la zona.

Fue alrededor de las 17:20 horas, al desplazarse sobre la calle Manuel M. Ponce, que los uniformados detectaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial, cambió de rumbo y comenzó a caminar aceleradamente hacia la calle Lázaro Cardenas, volteando una y otra vez con cierto nerviosismo.

Metros adelante, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Carla Jacqueline de 22 años de edad y cuando una mujer policía le realizó una inspección corporal, localizó entre sus pertenencias una bolsa que contenía 12 envoltorios con crystal, lo cuales dieron un peso de 10 gramos aproximadamente.