Detienen a brava mujer que hirió a otra en Aguascalientes

Detienen a brava mujer que hirió a otra en Aguascalientes

Comunicado
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer acusada de presuntas lesiones a otra ciudadana con una piedra, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales ante el interés manifestado por la afectada de presentar la denuncia correspondiente.

La detención de quien dijo llamarse Delia “N” de 42 años de edad se llevó a cabo en el Barrio de la Estación, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por avenida Héroe de Nacozari, oficiales de Destacamento Zona Centro fueron alertados acerca de un aparente altercado entre dos mujeres que se estaba registrando en la Privada Damasco, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar para corroborar el reporte.

Al momento de intervenir, los oficiales detectaron a una mujer en actitud violenta,  misma que fue señalada por otra mujer de 45 años de edad de haberla lesionado en el rostro, a la altura de la ceja, con el uso de una piedra.

Por lo anterior, la acusada fue detenida por los elementos, asegurándose también en el lugar la piedra con la que presuntamente lesionó a la afectada.

Asimismo, cabe mencionar que en el lugar de los hechos se requirió la presencia de paramédicos a cargo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes efectuaron el trasladado de la agraviad, en código verde, al área de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar número 8 del Instituto Mexicano de Seguro Social.

Finalmente, la detenida fue puesta a disposición de Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación.