Detienen a blanco prioritario por distribución de drogas en Calvillo

Detienen a blanco prioritario por distribución de drogas en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un sexagenario originario de Zacatecas, el cual es identificado como blanco prioritario por venta y distribución de narcóticos en dicha cabecera municipal, mismo que contaba con  una orden de aprehensión vigente.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Benito Juárez cuando en determinado momento fueron abordados por dos jóvenes que les informaron que una persona las iba siguiendo.
Ambas señalaron a la distancia a una persona de sexo masculino, por lo cual, los uniformados  fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Gonzalo de 65 años de edad, originario de Huanusco, Zacatecas, quien fue identificado como blanco prioritario.
Los oficiales comenzaron a cuestionarlo sobre su actuar y al momento de realizarle una inspección corporal, no detectaron objetos o sustancia ilícitas en su poder, sin embargo, al momento de ingresar sus generales al C5 SITEC, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.
Finalmente, Gonzalo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.