Detienen a blanco prioritario en la venta de drogas en Pabellón

Detienen a blanco prioritario en la venta de drogas en Pabellón

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Derivado de los permanentes recorridos efectuados en el municipio de Pabellón de Arteaga, se llevó a cabo la detención de un sujeto que llevaba en su poder droga crystal y que es identificado como blanco prioritario por la venta y distribución de narcóticos, toda vez que ha sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud. Una vez más fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron en la colonia Popular, cuando policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, efectuaban sus labores de vigilancia en la zona y al desplazarse sobre la calle Lázaro Cárdenas, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo rumbo a la calle Séptima, alejándose de las unidades.

Lo anterior, llamó la atención de los policías, quienes le indicaron que detuviera su marcha y metros adelante, luego de una breve persecución por la zona, le dieron alcance a quien dijo llamarse Brandon Alejandro de 22 años de edad, el cual llevaba en su poder un envoltorio con 9.8 gramos de droga crystal por lo que fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que Brandon es identificado como blanco prioritario por sus constantes actividades relacionadas con la venta y distribución de droga, por lo que nuevamente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.