Detienen a blanco prioritario en distribución de drogas en Pabellón

Detienen a blanco prioritario en distribución de drogas en Pabellón

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- En la zona centro de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un joven de 21 años de edad, el cual es identificado como blanco prioritario por venta y distribución de narcóticos y en esta ocasión llevaba en su poder un envoltorio con 3.5 gramos de crystal. Fue detenido luego de que fuera reportado por ocasionar disturbio en la vía pública junto con otros jóvenes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando través del servicio de emergencia, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Ponciano Arriaga, se encontraban varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y causando molestias a los vecinos.

 En atención al reporte, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde detectaron a tres jóvenes que incurrían en una falta administrativa, por lo que les indicaron que serían trasladados ante el juez calificador y procedieron a efectuarles una inspección corporal preventiva.

En ese momento, detectaron que uno de ellos, el cual dijo llamarse José Antonio, de 21 años de edad, quien es identificado como blanco prioritario, llevaba en su poder un envoltorio con 3.5 gramos de droga crystal, por lo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que sus acompañantes fueron remitidos ante el Juez Calificador.