Detienen a Benjamín por golpear y amenazar a una mujer en Versalles II

Detienen a Benjamín por golpear y amenazar a una mujer en Versalles II

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de lesiones y amenazas en agravio de una ciudadana fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó el apoyo de uniformados en un inmueble del fraccionamiento Versalles 2da Sección.

La detención de quien dijo llamarse Benjamín “N” de 41 años de edad se llevó a cabo en la calle Fortunato Maycotte esquina con la calle Doroteo Arango, desde donde se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva reportando un caso de violencia, en el que un sujeto se encontraba agrediendo a una mujer, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar oficiales del Destacamento Insurgentes.

Al intervenir en el lugar, la afectada, una ciudadana de 33 años de edad, solicitó enseguida la detención de un varón presente en el lugar, a quien acusó de amenazas, así como de agresiones físicas y verbales en su contra, manifestando que presuntamente la había encerrado en una habitación desde un día antes, en donde no dejaba de golpearla.

Cabe mencionar que la agraviada presentaba varias lesiones contusas y cortantes en diferentes partes del cuerpo, por lo que al domicilio acudieron paramédicos a cargo de la ambulancia 023 para valoración de la ciudadana, determinando que no requería ser trasladada a un hospital.

Finalmente, el individuo, junto con un cuchillo de aproximadamente 50 cm de longitud que fue asegurado en el lugar, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.