Detienen a banda de niños ladrones en Vistas de Oriente

Detienen a banda de niños ladrones en Vistas de Oriente

Comunicado

Aguascalientes.- Personal Operativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en conjunto con ciudadanos de la colonia Vistas de Oriente, capturaron a tres adolescentes que fueron señalados por robo en agravio de habitantes de dicho fraccionamiento.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas cuando vecinos de la zona solicitaron la intervención de la Policía Municipal debido a que se estaba suscitando un robo en la calle Pie de la Cuesta. De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos en donde capturaron a un adolescente que fue identificado por vecinos de la zona, quienes manifestaron que otros dos jóvenes se habían dado a la fuga con rumbo al cerro.

En ese momento, policías municipales del destacamento Terán Sur implementaron un operativo en el monte y calles aledañas mientras que vecinos del fraccionamiento Vistas de Oriente también recorrieron la zona para localizar a los otros dos jóvenes coadyuvando de esta manera con la Policía Municipal, hasta que en el cruce que forman las calles Calavera Revolucionaria y Grabados de la colonia Guadalupe Posada fueron detenidos dos adolescentes, quienes fueron identificados por habitantes de dicha colonia.

Los detenidos son: Miguel Ángel NN de 15 años de edad, quien cuenta con al menos 53 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal; Juan Pedro NN de 14 años, quien cuenta con 15 ingresos y Leonardo Daniel NN, quien ha sido detenido en al menos 8 ocasiones.

Cabe señalar que los oficiales aseguraron una pantalla de 43”, una pantalla de 32”, una mini lap top y un DVD.