Detienen a Arnulfo con mota y crystal

Detienen a Arnulfo con mota y crystal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En calles del fraccionamiento Bosques del Prado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo

presuntamente dedicado a la venta de narcóticos, a quien le fueron asegurados 55 gramos de marihuana y 7.2 gramos de crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando vecinos de la zona, se comunicaron al Servicio de Emergencia para reportar que sobre la calle San Julián se encontraba un individuo que les parecía sospechoso, el cual estaba asomándose a los vehículos estacionados y ya había dado varias vueltas por esa misma arteria.

En atención al reporte los uniformados se trasladaron al punto referido en donde detectaron aun individuo que coincidía con la descripción proporcionada por los reportantes, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó rumbo a la calle Sierra de las Palomas, sin embargo, los policías le dieron alcance para realizarle unas preguntas y efectuarle una revisión corporal.

Fue así que detectaron entre sus pertenencias 3 envoltorios que contenían 55 gramos de marihuana, además de un envoltorio con droga crystal, el cual dio un peso de 7.2 gramos, por lo que en ese momento fue detenido Arnulfo de 52 años de edad.

Al momento de su detención un comerciante de la zona se aproximó a los oficiales para indicarles que ya lo habían visto rondando por la zona en días anteriores. Finalmente Arnulfo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.