Detienen a adolescente en Aguascalientes por cristalear a un taxi

Detienen a adolescente en Aguascalientes por cristalear a un taxi

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales llevaron a cabo la detención de un menor de 15 años, tras ser señalado como presunto responsable de robo de accesorios a un vehículo de alquiler en la colonia José López Portillo.

La detención de quien dijo llamarse Alexis “N” se realizó en el cruce de las calles Rosalía Monroy y Ricardo García Mendoza de la mencionada colonia, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia en el se manifestaba que un individuo se encontraba aparentemente cometiendo un robo a un vehículo de alquiler con número económico 2575, mismo que se encontraba estacionado en dicha ubicación.

De inmediato, uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaron al lugar, donde lograron detectar al joven reportado, mismo al que se encontró en poder de un taxímetro en color beige de la marca Neotax, siendo al momento señalado por presunto robo por el propietario del vehículo.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso,  ante el deseo del afectado de interponer la denuncia correspondiente.