Detienen a adolescente con 100 gramos de marihuana en Jesús María

Detienen a adolescente con 100 gramos de marihuana en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven de 17años de edad, que llevaba en su poder una bolsa que contenía 110.7 gramos de marihuana, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Bajo el esquema de trabajo de Mando único, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Lomas del Valle, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona que les hizo saber que instantes antes, había observado como un joven estaba molestando a dos adolescentes menores de edad, señalándolo directamente.

En atención al reporte, los oficiales se aproximaron a dicho sujeto, el cual, al percatarse de la presencia policial se fue corriendo, dirigiéndose hacia la calle Valle Verde.

Metros adelante, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Christopher de 17 años de edad, y al cuestionarlo sobre su actuar solo agachaba la cabeza sin dar respuesta alguna.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales detectaron entre sus pertenencias una bolsa con 110.7 gramos aproximadamente de marihuana, por lo que finalmente Christopher fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.