Detienen a Adán y a Javier por peleoneros en Aguascalientes

Detienen a Adán y a Javier por peleoneros en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos individuos por el presunto delito de lesiones en agravio de un ciudadano de 23 años de edad, luego de que fueron detectados en flagrancia por los uniformados durante un recorrido de vigilancia.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco, donde policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión en el marco del Operativo Barrio Seguro, cuando en determinado momento detectaron en el cruce de las calles Canario y Avestruz, que dos sujetos agredían con pies y puños a un tercero, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para intervenir ante la situación.

Al momento de intervenir, el afectado pidió rápidamente a los elementos detener a ambos sujetos, señalando que los dos habían incurrido en comenzar a agredirlo con dolo, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, quienes dijeron llamarse Adán “N” de 47 años y Javier “N” de 50 años de edad fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.