Detienen a 5 por vender objetos robados en Aguascalientes

Detienen a 5 por vender objetos robados en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de 5 personas en el fraccionamiento Pozo Bravo, tras ser encontrados en poder de artículos presuntamente robados, los cuales intentaban vender con vecinos del lugar.

La detención de los implicados se llevó a cabo en Circuito Huele de Noche, luego de que se reportó que en las calles Junco y Huele de Noche se encontraba un individuo intentando vender de forma insistente un teléfono celular, entre otros objetos.

Por lo anterior, uniformados del Destacamento Terán Norte se trasladaron al lugar donde efectivamente detectaron a un sujeto ofreciendo un teléfono celular, quien al notar la presencia de la unidad policial, intentó retirarse a toda prisa, siendo abordado enseguida para una revisión.

Al momento de la misma, fue encontrado en poder de 4 gorras así como un teléfono Samsung que coincidía con las características de un móvil con reporte de robo, por lo que los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Julio Antonio “N” de 32 años de edad.

Durante la intervención, al exterior de un domicilio de la calle Junco, vecinos del lugar señalaron a 4 personas más como los acompañantes del ahora detenido, mismas que al ser abordadas también fueron encontradas en poder de 15 gorras, una mochila, una caja de ganchos y una televisión, artículos de los que no pudieron acreditar la propiedad.

Finalmente, junto con el primer detenido, quienes dijeron llamarse Hugo “N” de 50 años, Minerva “N” de 33 años, Israel “N” de 24 años y Karen “N” de 27 años de edad fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación legal.