Detienen a 5 en San Pancho por armar una riña

Detienen a 5 en San Pancho por armar una riña

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En el municipio de San Francisco de los Romo, concretamente en la zona del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de cinco personas de sexo masculino señaladas por lesiones en riña y daños, las cuales ya se encuentran disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:20 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el PIVA estaba efectuándose una riña, por lo que era solicitada la intervención de la policía en el cruce de las calles Circuito Aguascalientes y Municipio de Cosío.

Al llegar, los oficiales observaron a varias personas golpeándose en la vía pública así como un vehículo Dodge Caliber, color tinto, modelo 2007 con placas de circulación de Aguascalientes que presentaba daños considerables.

Cuando los involucrados, se percataron de la presencia policial, comenzaron a correr en distinta direcciones, sin embargo, los oficiales fueron tras ellos y les dieron alcance a quienes dijeron llamarse: Jaime Javier de 22 años de edad, Alejandro de 30, Miguel Armando de 20 años, Ricardo David de 29 y Miguel Ángel de 43 años de edad, todos presentaban golpes en distintas partes del cuerpo y algunas cortadas.

Fue Miguel Ángel, quien refirió el vehículo Dodge Caliber, color tinto, modelo 2007 era de su propiedad y le habían ocasionado daños aparentemente con un bate de béisbol, sin embargo, los otros inculpados también lo señalaron por las lesiones.

Finalmente, los cinco detenidos manifestaron su deseo de interponer formal denuncia, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.