Detienen a 3 presuntos responsables de homicidio en Jesús María

Detienen a 3 presuntos responsables de homicidio en Jesús María

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres sujetos que podrían estar relacionados con un homicidio, derivado de una presunta riña.

Se trata de Jorge Omar, de 25 años, Rafael, de 45 y Antonio, de 43, todo se originó de un reporte que llegó al 911, en el cual se daba a conocer que se estaba registrando un riña campal en el cruce de las calles Julio Cadena y Guadalupe Victoria en la Zona Centro de dicha cabecera municipal.

Por ello se trasladaron al lugar los oficiales, quienes al llegar, frente al bar La Chelería, se encontraron en el piso a una persona de entre 20 a 25 años tirada en el piso, por lo cual se acercaron a auxiliarlo mientras solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Fue así que confirmaron la muerte de la víctima que presentaba varias heridas en los brazos, así como en la espalda y al cuestionar a los vecinos, señalaron que los agresores se habían dado a la fuga en un vehículo marca Charger y un Ford Fairmont azul.

Ante esto se dieron a la tarea de ubicarlos, de esta forma, al circular por la calle Julio Cadena, se percataron de la presencia de tres personas que iban a bordo de un auto marca Avenger , en el cual iban tres sujetos que habrían sido señalados de haber participado en la riña que le habías costado la vida a un joven.

Por ello fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realizaran las investigaciones correspondientes para confirmar o descartar su participación en los hechos que le costaron la vida a un joven.

Asimismo, horas más tarde, los uniformados lograron ubicar la que podría ser el arma homicida, la cual fue arrojada a la caja de una camioneta marca Chevrolet café que encontraba estacionada en la calle Ignacio López, en la misma Zona Centro, por lo cual se aseguró la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales.

Fueron ellos quienes se encargaron de obtener los indicios a fin de trasladar el arma para obtener los indicios que los pudieran llevar a identificar al o los presuntos homicidas.