Detienen a 3 narcos con “crystal” en San Francisco de los Romo

Detienen a 3 narcos con “crystal” en San Francisco de los Romo

Comunicado

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres presuntos vendedores de drogas que fueron detectados en posesión de casi 40 gramos de crystal.

Se trata de Héctor Hugo, de 42 años de edad y un segundo sujeto del mismo nombre, pero de 19 años, quienes fueron detectados por los oficiales quienes realizaban sus labores de vigilancia por carreteras del municipio de San Francisco de los Romo, cuando en determinado momento, al circular por la carretera estatal 32, que conduce a la comunidad de La Escondida se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Jetta negro con placas de Aguascalientes, al cual no le funcionaban las luces traseras.

Por ello decidieron darle alcance y le indicaron que detuviera la marcha, al hacerlo, observaron que los tripulantes se encontraban muy nerviosos, por lo cual procedieron a someterlos a una revisión preventiva.

Fue al revisar el interior del vehículo que se encontraron con un maletín de lona en cuyo interior se encontraron varios envoltorios con crystal, que dieron un peso bruto de 39 gramos, así como una báscula gramera.

Por ello fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General donde se encuentran sujetos a investigación.