Detienen a 2 trabajadores de Nissan que intentaron robar llaves sensor

Detienen a 2 trabajadores de Nissan que intentaron robar llaves sensor

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas, trabajadores de la Planta Nissan II, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, quienes presuntamente intentaron robar llaves sensor vírgenes y una manga de seguridad automotriz; todo con un valor aproximado de $56,000 pesos.

Los detenidos, quienes dijeron responder a los nombres de Diana Lizeth “N” de 32 años de edad y José Guadalupe “N” de 42 años de edad, fueron asegurados en posesión de 11 llaves vírgenes con un valor aproximado de $5,000 pesos cada una, así como una manga de seguridad automotriz con un valor estimado de $1,000 pesos; mercancía que se presume sería vendida por fuera.

Fueron oficiales del Destacamento Insurgentes quienes llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables, luego de un reporte recibido en el C4 Municipal aproximadamente a las 15:07 horas.

Finalmente los detenidos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.