Detienen a 2 peligrosos tumbadores del Fracc. Municipio Libre

Detienen a 2 peligrosos tumbadores del Fracc. Municipio Libre

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos sujetos que fueron acusados de robar con lujo de violencia un teléfono celular y 70 pesos en efectivo, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Néstor, de 20 años de edad y Marcos Alexis, de 21, quienes fueron detenidos cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Municipio Libre y en determinado momento al circular por la avenida Miguel Angel Barberena Vega, se percataron de la presencia de una persona que les hacía señas para que se detuvieran.

Al hacerlo les explicó que minutos antes cuando caminaba hacia su domicilio había sido interceptado por dos sujetos que le cerraron el paso y comenzaron a golpearlo con pies y puños, para luego despojarlo de su teléfono celular, así como de 70 pesos.

Ya con el botín en su poder se dieron a la fuga, por lo cual los oficiales se dieron a la tarea de ubicar a ambos sujetos que fueron detectados en la calle profesores, donde llevaron a cabo su detención y al momento de someterlos a una revisión preventiva, entre sus pertenencias le encontraron lo robado.

Ante esto fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentran en espera de que le sea resuelta su situación jurídica, luego de que el afectado interpusiera la querella en su contra.