Detienen a 2 aguascalentenses que cobraban derecho de piso en Zacatecas

Detienen a 2 aguascalentenses que cobraban derecho de piso en Zacatecas

OES
Zacatecas, Zac.- Mediante una denuncia ciudadana elementos de la Policía Estatal Preventiva asignados al municipio de Ojocaliente lograron la detención de una pareja que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes mediante al “cobro de piso”.
El afectado por varios días estuvo recibiendo amenazas para que les entregarán dinero a cambio de dejarlo trabajar.
Los efectivos policiales al tener las características de los implicados y tras desplegar un operativo para rastrear, lograron ubicar en la zona Centro de dicho municipio a dos personas a bordo de una motocicleta, cuyas características coincidían con las reportados.
Al acercarse con los sospechosos, ambas personas mostraron una actitud evasiva, por lo que de inmediato los elementos de la PEP les dieron alcance cuadras adelante, al realizarles una inspección física no se les encontró en posesión de objetos peligrosos, empero, fueron identificados plenamente por la víctima como las personas que lo estaban extorsionando.
Tras ello se detuvo a Brenda “N”, de 25 años de edad, y Ulises Fernando “N”, de 24 años, ambos originarios de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica. 
*Con Información de El Circo