Detienen a 10 sujetos a bordo de autos robados en Aguascalientes

Detienen a 10 sujetos a bordo de autos robados en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- La primera intervención, ocurrió cuando Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre el Boulevard Guadalupano a la altura del fraccionamiento C.N.O.P. fueron abordados por una persona de sexo femenino que les hacía señas solicitando su intervención.

La mujer les hizo saber que tenía a la vista una camioneta Toyota, color gris plata, modelo 1993 que le habían robado hace dos días, por lo que los oficiales se dirigieron con los ocupantes de la misma, haciéndoles saber que serían presentados ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior, los hermanos Daniel y Ezequiel NN de 26 y 27 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Horas después, en el cruce que forman las avenidas Poliducto y Arroyo en el fraccionamiento Lomas el Chapulín, seis personas, 5 hombres y una mujer, fueron detenidos tras haber sido sorprendidos a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, modelo 1994, color blanca, con placas de circulación AF34622, misma que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/06333/10-16.

Telésforo NN de 26 años de edad, César Eduardo NN de 16 años, Carlos Fernando de 31 años de edad, José Martín NN de 38 años de edad, Edgar Eduardo NN de 26 años de edad y Mónica Alicia NN de 39 años de edad, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que Edgar Eduardo cuenta con al menos 30 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal mientras que César Eduardo y Carlos Fernando han ingresado 11 ocasiones.

Más tarde, alrededor de las 01:10 horas en el cruce que forman las avenidas de Convención y Américas en el fraccionamiento del mismo nombre, Policías Municipales detuvieron a dos personas un hombre y una mujer, que se desplazaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Se trata de Mario Alberto NN de 26 años de edad y María José NN de 29 años de edad, quienes iban a bordo de un vehiculó Nissan Tsuru, modelo 2004, color rojo con placas de circulación AFG6911, el cual cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/06516/10-16.

Cuando los ocupantes del automotor en mención observaron la presencia policial, descendieron del vehículo intentando darse a la fuga e ingresaron a la tienda OXXO ubicada en dicho cruce, en donde Mario Alberto y María José fueron detenidos.

Cabe señalar que del mismo automotor descendió también una persona del sexo masculino de vestimenta de sudadera gris y pantalón de mezclilla, mismo que se dio a la fuga.