Detiene la PF a ladrón con 60 mil litros de gasolina robada

Foto de Archivo

Redacción

Aguascalientes.- Personal de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, le marcaron el alto al conductor de un tractocamión acoplado a remolque y semirremolque, debido a que no contaba con una placa de circulación.

Una vez detenidas las unidades en el kilómetro 58+000 del Camino Nacional (70) Ojuelos-Aguascalientes, los elementos federales solicitaron al operador su licencia de manejo y la documentación tanto del vehículo como de la carga.

Debido a que no contaba con tarjeta de circulación, los policías federales realizaron una inspección a los contenedores tipo tanque, los cuales transportaban una sustancia con las características del diésel.

Al solicitar la documentación que amparara la legal adquisición de la carga, el operador señaló que no contaba con escrito alguno que acreditara el traslado, por lo que fue detenido.

El chofer y los vehículos que transportaban un aproximado de 61 mil litros de hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.