Detiene alcoholímetro a director del DIF, Tránsito Mpal ocultó su nombre

Detiene alcoholímetro a director del DIF, Tránsito Mpal ocultó su nombre

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El pasado sábado 23 de julio, Alejandro Serrano Almanza, actual director del DIF estatal fue detenido por el programa alcoholímetro, cuando conducía bajo los efectos del alcohol un vehículo Dodge Attitude en color rojo con placas AES-9217.

Sin embargo en aquella ocasión los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se negaron a proporcionar su nombre.

Ahora sabemos porqué, Alejandro Serrano Almanza quien fue detenido en ese entonces quizás ya sabía que iba a ser funcionario estatal y trataron de ocultar sus datos.

Sin embargo, bueno ahora salió a relucir su falta.

Lo que sí hay que resaltar es el porque los elementos a cargo del Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides “le hicieron el paro“ al ocultar su nombre al hoy director del DIF estatal, en el gobierno que encabeza el panista, Martín Orozco Sandoval.

Aquí la publicación del Semanario Tribuna Libre donde en su momento se publicó su detención y donde se cita que las autoridades municipales en ese entonces bajo la administración del panista, Juan Antonio Martín del Campo se prestaron a ocultar sus generales.

Alejandro Almanza es el tercero de izquierda a derecha en las fotos inferiores, quien por cierto salió muy sonriente en la fotografía.