Detiene a ladrón en casa de su vecino y lo entrega a la policía, tiene 15 ingresos

Detiene a ladrón en casa de su vecino y lo entrega a la policía, tiene 15 ingresos

 

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un vecino de VNSA se convirtió en el protagonista de una nueva #DetenciónCiudadana al sorprender a un sujeto que estaba saqueando la casa del vecino de al lado y sin pensarlo dos veces, enfrentó al ladrón, lo sometió y entregó a las autoridades.

El ratero se llama Ulises López de 31 años de edad alias “El Chucky” quien cuenta con 15 ingresos a la Policía Municipal, todos ellos por el delito de robo. Dicho delincuente asegura que no recuerda nada debido a que sufría los efectos de las pastillas psicotrópicas.

Los hechos tuvieron lugar a las 11:10 de la mañana de este lunes, cuando un vecino de la calle Jesús Gómez Luna en Villas de Nuestra señora de la Asunción sector Guadalupe detectó el momento en que el ratero salía de la casa de al lado con una pantalla y un celular en sus manos.

Sin pensarlo dos veces, decidió enfrentar al ladrón y llevar a cabo la captura del “Chucky” mientras llamaba a las autoridades para entregarle al ladrón en sus manos con todo y los objetos recuperados.

Por si eso fuera poco, el mismo vecino aceptó acompañar a los policías para levantar la denuncia respectiva ante las autoridades ministeriales y aprovechar la detención en flagrancia que logró.

En su versión, el “Chucky” asegura que ni se acuerda de lo que sucedió minutos antes de terminar en la Patrulla de la Policía Municipal, ya que sufría los efectos de las pastillas psicotrópicas.