Detienen a 2 mujeres y un sujeto que apalearon a otro en Aguascalientes

Detienen a 2 mujeres y un sujeto que apalearon a otro en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por presuntas lesiones a un ciudadano fueron detenidas dos mujeres y un hombre por la Policía Municipal, tras recibirse el reporte a través de los números de emergencia.

Los hechos se registraron en el establecimiento Automotriz Fierro ubicado en Avenida Aguascalientes a la altura del número 915,  desde donde se reportó a la Policía Preventiva que  tres personas se encontraban  en el lugar agrediendo a un individuo, por lo que se solicitaba el apoyo de los uniformados.

De inmediato, arribaron al lugar elementos a cargo del Destacamento Morelos, quienes procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Modesta “N” de 52 años, Armando “N” de 44 años y Rosa “N” de 27 años, mismos que fueron señalados como los presuntos agresores de un ciudadano de  37 años de edad que en ese momento era trasladado a recibir atención médica tras ser golpeado en la nuca con un palo.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica.

No se informó el motivo de la agresión.