Detectan unidades de colectivo foráneo realizando transporte de personal

Detectan unidades de colectivo foráneo realizando transporte de personal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Detecta la Dirección del Transporte Público  unidades de transporte colectivo foráneo (combis) realizando actividades de transporte de personal, reveló el titular del aérea, Alberto López Regalado. “Hay colectivos foráneos que me están haciendo transporte de personal principalmente al Oruente en la salida a San Luis Potosí, por lo que vamos a actuar de manera enérgica”.

Al momento se llevan cuatro sanciones en contra de unidades que realizan este tipo de prácticas que no les competen, cuyas multas ascienden hasta los 43 mil pesos.

“Estamos intensificando los operativos en la Central de Combis al Norte de la ciudad, en la salida a Calvillo y en la 70 Oriente a la Salida a San Luis que es en esta donde se nos está dando el problema allá por donde se encuentra un motel,  es ahí ahí se están dando estas prácticas que no están permitidas y ya los hemos detectado”.

Refirió que se trata de unidades que ofertan el servicio de personal para traslado, cuando su permiso es distinto a la actividad que están realizando, por lo que están al margen de la ley.

Advirtió que además de la sanción económica a choferes que detecten realizando estas prácticas se les están cancelando las unidades, por lo que sobre aviso no debe de haber engaño y no decirse sorprendidos.