Detectan en La Barranca a vecino que paseaba a tigre de bengala en la vía pública

Redacción

Atendió la la Policía Municipal de Aguascalientes un reporte referente a que en calles del fraccionamiento López Portillo, una persona paseaba a un tigre de bengala, por lo que elementos se dispusieron a verificar que la posesión del animal estuviera dentro de la legalidad.

Los hechos se suscitaron en la calle Valente Arteaga, de dicho fraccionamiento, donde momentos antes causó asombro entre los vecinos, el observar a un hombre que recorría las calles sujetando con una correa a un tigre cachorro como su mascota.

Al lugar, arribaron también inspectores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, SAGARPA, quienes corroboraron la legalidad del ejemplar, ante la presentación de la documentación establecida para la posesión de este tipo de mascotas exóticas.

Tras no encontrarse ninguna anomalía,  los elementos de la Policía Municipal se retiraron del lugar, no sin antes hacer hincapié  en las recomendaciones pertinentes para la seguridad tanto del propietario como de los habitantes de la zona.