Detectan clínica clandestina para COVID-19

Detectan clínica clandestina para COVID-19

Redacción

Tlapa de Comonfort, Guerrero.- Se descubrió una clínica clandestina para COVID-19. Ofrecían tratamiento para COVID-19 en la clínica clandestina.

Según refieren, estaba instalada en un domicilio particular. Fue precisamente parte del personal de Salud; quien confirmó la operación de una clínica. De la cual refieren se atiende de manera clandestina, a personas contagiadas de coronavirus. Y se precisó que lleva más de un mes. Ofreciendo el “tratamiento” a personas contagiadas.PUBLICIDAD  

Funcionarios del Ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, sorprendieron el lugar. La clínica clandestina para enfermos de COVID. Fue de esta manera que indicaron era un domicilio particular.

Vecinos ya habían reportado cuestiones irregulares. Según detallaron, una casa habilitada como clínica particular. Y de acuerdo a lo observado. Informaron que se atendía a contagiados. Fue clausurada la vivienda.

El lugar se encuentra en la colonia 5 de Mayo en la calle Ignacio Zaragoza. Se trata de una fachada amarilla. La clausura se realizó luego de varias denuncias de los vecinos del lugar, quienes temían que el domicilio se convirtiera en un foco de infección dentro de la comunidad.