Detectan autoridades municipales reventa de boletos para “Mitos y Leyendas”

Detectan autoridades municipales reventa de boletos para “Mitos y Leyendas”

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Detecta la Secretaría del Ayuntamiento capital la reventa de boletos para los recorridos a los Panteones de la Cruz y de los Ángeles “Mitos y Leyendas” para lo cual se está implementando un operativo de vigilancia especial para ubicar a los revendedores, señaló el titular de la dependencia Manuel Cortina Reynoso.

Por ello, llamó a la población a que se abstenga de comprar boletos en reventa y de esta manera contribuir a los ingresos de las personas que suelen lucrar con los eventos del ayuntamiento de Aguascalientes.

“Tuvimos comunicación que habían detectado en páginas, Facebook sobretodo en donde las estaban ofreciendo, inmediatamente hemos armado, hemos tomado medidas al respecto, no quiero decir mas porque echar a perder lo que se va a intentar hacer”.

El funcionario municipal anticipó que quiénes sean detectados revendiendo boletos para dichos recorridos serán sancionados conforma a la ley.

“Si damos con estas personas vamos a sancionarlas como es debido”.

El evento que se lleva a cabo desde el pasado 19 de octubre y se mantendrá hasta el 2 de de noviembre en los panteones de la Cruz y los Angeles pone de manifiesto una de las tradiciones que como aguascalentenses refrendamos año con año previo al Día de Muertos.