Detectan a sujeto que graba en video a mujeres en Pabellón de Arteaga

Detectan a sujeto que graba en video a mujeres en Pabellón de Arteaga

OES

Aguascalientes, Ags.- A través de las redes sociales un ciudadano expuso a un sujeto que tenía videos guardados de mujeres que grababa con su celular en la calle almacenados en una memoria USB, en San Francisco de los Romo como en Pabellón de Arteaga.

El hombre que descubrió a Alejandro Martínez Serna denunció a las autoridades cuya carpeta de investigación CI/PAB/00758/07-21 ha sido integrada por el delito de hostigamiento sexual.

Sobre los hechos se logró conocer que fue el pasado 1 de julio que el sospechoso había arribado a un negocio de los padres del hoy ofendido para que le hicieran un trabajo en su memoria ya que ellos cuentan con un negocio tipo bazar.

Cuando el encargado del bazar revisó la memoria, de manera sorprendente descubrió un centenar de fotografías y videos en donde eran retratadas de espaldas y enfocando partes de sus glúteos.

Sin embargo, notó que algunas de esas imágenes eran de la dueña del bazar por lo que dio aviso a los encargados y una vez que esperaron al cliente a que pasara por su memoria fue confrontado, pero logró huir del lugar dejando inclusive una bicicleta.

“Urgente!!! ¿¿¿Alguien sabe quién es el dueño de esta bicicleta??? El culero vino por un trabajo de una memoria al bazar de mis padres, estando MI MAMÁ encargada solamente, dejó la memoria y dijo que volvía al rato, pero mi Padre al checar la memoria vio que el hijo de su p. madre le había tomado fotografías a mi mamá, motivo por el cual mi padre lo espero a que viniera de nuevo por su trabajo, lamentablemente el vato logró escapar, ya que mi padre no está en condiciones de correr tras de él, pero en su huida dejó su bicicleta. Cabe mencionar que cuando dejó el trabajo, dijo que estaba trabajando en un rancho de Las Ánimas, por eso me urge saber si alguien reconoce la bici o la ropa que tiene hoy”

En la revisión minuciosa de la memoria descubrió fotos del dueño de la misma y autor de las perversas fotos:

“De mi publicación anterior, en la memoria que nos dejó, salieron las fotos del pendejo que acosó a mi madre, sorprendentemente también encontramos fotografías de más mujeres del cuello para abajo (solo el cuerpo) este vato es un acosador de mujeres, incluso en estas 2 fotos, se ven al fondo mujeres, si alguien sabe quién es, hágamelo saber por favor y/o tengan cuidado de que no les tome fotografías a ustedes o a sus familiares”

Gracias a las publicaciones en redes sociales, hubo quien logró identificar plenamente al autor de las fotos y con ello, el ofendido pudo presentar una denuncia en su contra:

“Solo para informarles que, gracias a ustedes, logramos dar con el nombre de la persona y ubicación, por lo cual mis padres ya fueron directamente a poner una denuncia, la cual ya procedió al tener nosotros las pruebas suficientes para la demanda, solo estamos esperando a que se lleve a cabo la detención. Y amigas, si llegan a ver que están en fotos o alguna otra persona les toma fotos sin su consentimiento a sus hijas, por favor denuncien, no se queden solo con el coraje”.