Destrozó su camioneta al estrellarse contra un puente en Aguascalientes

Destrozó su camioneta al estrellarse contra un puente en Aguascalientes

OES 

Aguascalientes, Ags.-Un conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad terminó por estrellarse contra un puente en el fraccionamiento Ojocaliente I. 

Los hechos se verificaron a las 23:00 horas en el cruce de la Avenida Tecnológico y Avenida Aguascalientes casi frente a las instalaciones de la estación de Bomberos Municipales. 

El conductor identificado como Jesús Carrasco Álvarez de 36 años de edad, transitaba a bordo de una camioneta Dodge, color amarilla con blanco, con placas del Estado de Tlaxcala. 

De acuerdo a la versión de los despachadores de una gasolinera que observaron el accidente refirieron que la camioneta se desplazaba por Avenida Tecnológico en sentido de circulación de oriente a poniente y al llegar al cruce con Avenida Aguascalientes, el conductor perdió el control del volante por la vibración con las boyas y se proyectó contra el muro de contención del puente vehicular. 

Al lugar acudieron policías viales y paramédicos municipales quienes al valorar al conductor le fueron localizadas fracturas en distintas partes, luego de inmovilizarlo, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio