Destinará Luis Armando más recursos para seguridad pública municipal

Destinará Luis Armando más recursos para seguridad pública municipal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Actualmente el municipio tiene mil 855 policías, lo cual representa un déficit del 36.2 por ciento de elementos en el municipio, esto derivado de la métrica que la CEPAL y la ONU establecen de 1.8 elementos por cada mil habitantes.

Por lo cual la propuesta de Luis Armando, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes de Fuerza X México, es hacer una reingeniería en el presupuesto, ya que se le debe asignar mayor recurso al tema de seguridad pública y reducir en áreas como presidencia municipal y comunicación social. Ya que para mejorar la seguridad pública se requiere la instalación de más cámaras, mejor equipamiento, unidades para la policía, capacitación, elementos operativos y armamento.

Con lo anterior se podrá combatir, inhibir y prevenir el delito. Además de implementar nuevas estrategias, mejor tecnología, comunicación y colaboración en los 3 niveles de gobierno. Y gestionar más recursos para tener una policía de primer mundo en Aguascalientes.

Luis Armando concluyó que en dónde hay una economía pujante y sostenida: “sí tu familia tiene trabajo e ingreso digno, el municipio será más fuerte y seguro”.