Destacan Rieleros en el Juego de Estrellas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La organización rielera fue la segunda novena con el mayor número de jugadores (6) en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado éste domingo en el Parque Kukulcán Alamo de la blanca Mérida en Yucatán, donde la Zona Sur venció 7-6 a la Zona Norte en 10 entradas.

Cabe señalar, que la sexteta de la tripulación rielera, conformada por Orlando Lara, Lorenzo Barceló, Roy Corcoran, Jesse Castillo, Saúl Soto y Danny Richar, durante la cana de gala recibieron su anillo de integrantes de la selección del norte.

A dicho fin de semana de las estrellas, también asistieron los dirigentes rieleros, Eustacio Álvarez, Presidente del Consejo de Administración y Armando Medina, Presidente Ejecutivo, quienes destacaron la designación de los peloteros de la novena de casa.

“Saúl en el Home Run Derby, tuvo una destacad actuación, misma que refrendó en el juego de estrellas, lo que sin duda constata la gran campaña que vive con nosotros” indicó Álvarez Flores.

Por su parte, Medina González señaló que en general la actuación de los peloteros de casa fue sobresalientes a pesar de la derrota del norte.

“Nuestros jugadores se brindaron, cada uno en su participación demostró por que fueron nominados, Saúl con su cuadrangular pudo ser considerado como el más valioso, lamentablemente se perdió en extra innings”.

El líder de cuadrangulares (16) y carreras producidas (57) en la liga, Saúl Soto fue elegido para el line up inicial de la división del norte, jugando como cátcher y sexto bat.

En el segundo episodio, tomó su primer turno sacando línea a la tercera para el segundo out; en el tercer rollo fue movido para cubrir la inicial.

En el cuarto rollo, Soto conectó de imparable al derecho y anotó con elevado de sacrificio para el 3-0.

En el quinto episodio, conectó cuadrangular por todo el derecho con Danny Richar y Miguel Olivo en los senderos para cerrar la cuenta por los norteños y poner el score 6-0.

Por su parte, el dominicano Danny Richar ingresó en el quinto episodio como bateador designado en sustitución de Juan Miranda, se fue de 2-1 con un pasaporte, anotó una carrera.

El cachanilla Jesse Castillo, entró a cubrir la inicial en el quinto episodio, en sustitución de su compañero Saúl Soto, con el bat se fue de 1-0.
Entre tanto, Lorenzo Barceló, subió en el cuarto rollo al chipote de las responsabilidades, retiró en orden la entrada.

El zurdo veracruzano, Orlando Lara enfrentó a un bateador en la séptima, el cual ancló en primera con error.

Entre tanto, el cerrador norteamericano Roy Corcorán mostró porque es el amo y señor en salvamentos, el apagafuegos rielero, lanzó 1.1 entradas, con una base y un ponche.

Finalmente, esta noche el resto del equipo viajó a Nuevo Laredo, donde a partir del martes abren serie frente a los Broncos de Tamaulipas, en la reanudación de la temporada regular.