Destaca SNTE el desempeño y lealtad del Ejército Mexicano

Destaca SNTE el desempeño y lealtad del Ejército Mexicano

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Esta tarde El secretario general de la Sección 1 del SNTE, Profr. Mario Armando Valdez Herrera, encabezó el evento de reconocimiento que los trabajadores de la educación ofrecieron al Ejercito Mexicano.

Desde hace 104 años la patria conmemora este día a quienes salvaguardan la soberanía del estado mexicano y la paz nacional, pues más allá del deber entregan los valores, el honor y el patriotismo, destacó.

“La milicia está conformada por hombres y mujeres, esposos y padres con sueños y proyectos de vida como otras personas, es por ello que hay quienes han encontrado en el ejercito la oportunidad de superarse, por lo que el Sindicato Nacional  de Trabajadores de la Educación reconoce al Ejercito Mexicano como una institución en la cual la sociedad todavía confía, pues al igual que a nuestros agremiados se les guarda un enorme respeto”, refirió.

Indicó que, sin lugar a dudas nuestras profesiones son muy similares pues tanto los oficiales del ejército, como los docentes no importa donde  tengan que brindar su servicio así sea hasta el rincón más apartado, ahí estamos sin importar las inclemencias del tiempo, ya que  lo importante es ofrecer el apoyo a la sociedad.

Por lo anterior,  agradeció a nombre del organismo sindical que representa  y de los compañeros del Comité Ejecutivo Seccional, los convenios de colaboración que el Presidente del Consejo Nacional Sindical Maestro Juan Díaz de la Torre y el General Salvador Cienfuegos  Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional,  han realizado en beneficio de los niños y jóvenes, así como de la sociedad en general, en el sentido de nombramiento de escoltas, servicios sociales y capacitación en valores cívicos entre  otros.

Los maestros reiteramos nuestro compromiso de trabajo con ustedes en beneficio de la comunidad, pues ya que juntos el Ejército Militar y el Ejército Civil que somos los maestros, día a día construimos un mejor país para todos los mexicanos, finalizó Valdez Herrera.