Destaca equipo de Gimnasia Artística Varonil del IDEA

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con buenas cuentas regresaron los deportistas de Gimnasia Artística Varonil nivel 4 de la Escuela del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), de su participación en la 11ª Copa IRAGYM 2015 efectuada en la ciudad de Irapuato, Guanajuato en donde obtuvieron los siguientes resultados:

Categoría “B”, Manuel Vladimir Valdez López, consiguió adjudicarse dos primeros lugares en manos libres y caballo con arzones, al igual que tres segundos lugares en anillos, barras paralelas y barras fijas concluyendo con un 3er. Lugar en salto de caballo y finalizando en la segunda posición de la tabla general. Víctor Gael Becerra Martínez, consiguió 2do. Lugar en manos libres, 3er. Puesto en caballo con arzones, 4to. Sitio en salto de caballo, 5to. En barras paralelas y dos 6tos. Lugares en añillos y barras fijas, cerrando en la 4ta. Posición de la tabla general. Luis Carlos Anaya Barbosa, tres cuartos lugares en caballo con arzones, manos libres y paralelas, además de 3 5tos. Lugares en salto de caballo, anillos y barras fijas, concluyendo en el 5to lugar general. Leonardo Cajero Santoyo, un 4to. Lugar en manos libres y dos 5tos. Lugares en anillos y barras paralelas finalizando en 8vo. Sitio general de la categoría “A”.

Los gimnastas trabajaron bajo la dirección del Entrenador LEF. José Luis Ángel Loranca Rodríguez quien se muestra muy contento con los resultados obtenidos ya que es la primera competencia para estos niños dentro de los 7 y 8años y las marcas obtenidas hablan de un gran trabajo realizado.

Por su parte el titular del IDEA José de Jesús García Campos, expreso sus felicitaciones a los Gimnastas. “apenas inicia su camino como atletas pero ustedes ya son un gran ejemplo, han demostrado entrega, disciplina y amor por lo que hacen, no me queda duda de que su futuro será próspero y lleno de logros, enhorabuena y muchas felicidades” manifestó García Campos.

La Gimnasia Artística Varonil es una de las múltiples disciplinas que ofrece el IDEA para niños y Jóvenes, mayores informes en los teléfonos 970-31-24 y 9-70-32-89.