Drogado sujeto disparó en su casa y amenazó con suicidarse en Santa Anita

Drogado sujeto disparó en su casa y amenazó con suicidarse en Santa Anita

Redacción

Aguascalientes, Ags.-  Un hombre que intentó quitarse la vida con un arma de fuego, provocó una gran movilización policiaca en el fraccionamiento Santa Anita en el oriente de esta ciudad.

Luego del reporte hecho por los familiares, uno de los cuales cayó en una severa crisis nerviosa que provocó que fuera atendido por los paramédicos.
La cantidad de patrullas que se dieron cita en el lugar, fue porque se reportó que había un hombre armado en el interior de un domicilio, sin embargo se trataba del hombre que amenazaba con suicidarse.
La primera escena que observaron los policías fue de un hijastro que estaba tirado en la entrada de la casa debido a que se había desmayado por el impacto de ver al jefe de familia empuñando un arma de fuego.
El joven recibió atención médica en una ambulancia y posteriormente bajó por su propio pie.
Los momentos de tensión se vivieron cuando al entrar a la casa, los policías constataron que el jefe de familia se había encerrado con todo y la pistola en el baño.
Mientras eso sucedía, su hijastro explicó que el hombre se dedica a conducir un autobús de pasajeros y que el día de hoy llegó muy alterado a la casa debido a que aseguraba que había gente que lo seguía, pero nunca explicó a qué se refería.
Finalmente y luego de casi dos horas de labores cual si fueran psicólogos y ante el peligro de que el hombre seguía armado, los policías derribaron la puerta y utilizaron un perro para provocar que el hombre saliera asustado y lo pudieran someter.
Por la naturaleza del hecho, terminó en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal.