Desquiciado viola a su bebé de 8 meses de edad en Aguascalientes

Desquiciado viola a su bebé de 8 meses de edad en Aguascalientes

 
Código Rojo

Asientos, Ags.- Esta perturbadora historia se registró en esta cabecera municipal, todo se dio en un pequeño departamento ubicado en la calle Corregidora en la zona centro de la mencionada cabecera municipal, donde vivía una joven pareja junto con su bebe de 8 meses.

El pasado martes 30 de Agosto por la noche al encontrarse en este lugar, la madre de familia tuvo que salir a la tienda, por lo que el padre se quedó al cuidado de la bebe, minutos después la mujer regresó, pero al entrar la habitación le tocó observar una espantosa escena, su esposo violando a la niña de meses de nacida.
El padre de familia al verse sorprendido negó que estuviera haciendo algo malo y la madre de manera increíble a pesar de lo que había visto decidió no hacer nada. Por las lesiones provocadas la bebe, ésta no dejo de llorar toda la noche y madrugada ya del miércoles 31 de Agosto, por lo que en la mañana decidieron llevarla a un médico, argumentando que la pequeña se había caído de la cama. 
Pero inmediatamente los doctores al revisar a la menor, descubrieron algo terrible, la niña presentaba lesiones de un ataque sexual, no de una caída. El desgraciado padre, al sentirse comprometido se dio a la fuga, mientras que la madre al ser cuestionada, finalmente terminó por confesar lo había visto en el recamara de su casa. La niña por su estado de salud fue llevada a recibir atención médica a un hospital donde reportan su estado como delicado, en cuanto al responsable tras un operativo de la policía fue detenido se trata de un joven de 25 años. En cuanto a la mamá se encuentra en libertad