Desquiciado sujeto lesionó a policía cuando iba a ser detenido

Desquiciado sujeto lesionó a policía cuando iba a ser detenido

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.-Violento sujeto que se encontraba escandalizando en la vía pública, provocó lesiones a un oficial cuando iba a ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:32 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia La Ribera y en determinado momento, al circular por la calle San Juan Cosalá, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba escandalizando en la vía pública.

Por tal motivo detuvieron la marcha de las unidades y al acercarse para realizar su detención Miguel Angel, de 30 años de edad, originario del estado de Zacatecas, golpeó a uno de los oficiales municipales en el rostro provocándole algunas lesiones.

De la misma forma se resistió a la detención, a pesar de ello fue esposado y abordado a una de las radiopatrullas, para posteriormente ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.