Despiden a conductora que dijo tener Covid-19 para irse de vacaciones

Despiden a conductora que dijo tener Covid-19 para irse de vacaciones

Redacción

La conductora Fátima Gauto fue despedida del programa Teleshow de Paraguay, luego de avisar a la producción que necesitaba estar en aislamiento tras sospechar que era positiva del Covid-19, sin embargo, se le vio aprovechando el tiempo de su “cuarentena” para irse de vacaciones.

Fue a mediados de septiembre cuando la también modelo decidió ausentarse de su trabajo, ya que había convivido con algunas personas que habían dado positivo al virus.

Días después de su ausencia en la televisión, los usuarios de redes sociales se percataron de que Gauto estaba vacacionando por el país en compañía de otras personas. Fue entonces que levantó sospechas sobre su supuesta enfermedad.

Tan grande fue el escándalo, que la producción lanzó un comunicado donde anunciaban el despido de la conductora.

“La producción solo tenía conocimiento de la solicitud de un permiso para aislamiento por sospecha de Covid-19 de una persona cercana a la señorita Fátima Gauto. La producción y el canal estaban en total desconocimiento sobre un viaje al exterior de la señorita, por lo tanto no ha ocultado ninguna información de su viaje”, aseguró su compañero Álvaro Mora.

Por el momento, Gauto no se ha pronunciado al respecto.

View this post on Instagram

Bendecido domingo ☀️?? #soytalentspy #fatimagauto

A post shared by Fatima Gauto (@fatimagautopy) on

Con información de Milenio