Despide Sergio Augusto López a directora de Elecciones del PVEM

Despide Sergio Augusto López a directora de Elecciones del PVEM

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Ya comenzó la guillotina en el equipo del diputado local del Partido Verde, Sergio Augusto López Ramírez, por diversas irregularidades, así lo dio a conocer el propio legislador quien aseguró que la primer funcionaria despedida fue Alejandrina Vergara, quien se desempeñara como directora de Elecciones en el partido del tucán.

A ella la señala de haber vendido información electoral del PVEM al Partido Acción Nacional, tan es así que ahora se encuentra laborando en la administración de Martín Orozco Sandoval, comentó el diputado.

“La primera que ya tenemos detectada fue la persona que nos manejó todo el tema electoral, la Lic. Alejandrina Vergara y resulta que ahora ya está trabajando con Martín Orozco, vendió toda la información del Partido Verde, ya está fuera del partido, y ya les iré diciendo de los demás”.

Por cierto que el legislador se dijo extrañado de la reciente evaluación en la que Martín Orozco aparece entre los gobernadores mejor calificados en su desempeño, añadiendo que se trata de un estudio falso y pagado por el mandatario para que se vanaglorien las pocas acciones de gobierno que se han hecho hasta el momento.

“Es totalmente pagada y falsa esa evaluación, ¿es en base a qué?, ahorita todo es luna de miel porque van apenas sus 100 primeros días pero la gente ya le exige que deje ver hacia donde quiere llevar a Aguascalientes”.

Finalmente, Sergio Augusto López llamó al mandatario estatal para que conforme un plan de gobierno que contemple las principales demandas de la población y se lleve a cabo ya que hasta esta fecha se desconoce cuál será el eje rector de su administración.

“Se deben definir directrices que vayan acordes a lo que demanda la sociedad organizada y que sea un verdadero plan de gobierno”.