Desmiente Susana Zabaleta al ICA; nunca se confirmó mi presencia en San Marcos 2022, dice

Desmiente Susana Zabaleta al ICA; nunca se confirmó mi presencia en San Marcos 2022, dice

OES

Aguascalientes, Ags.- La actriz y cantante Suzana Zabaleta exhibió al Instituto Cultural de Aguascalientes, (ICA) luego de que esta instancia diera a conocer que la coahuilense presuntamente cancelara su participación en el Foro del Lago.

El evento se tenía planeado para este martes dentro del perímetro ferial, precisamente en el Foro del Lago cuyas presentaciones están bajo la organización del ICA.

La noche de este lunes en redes sociales el ICA anunció ” la cancelación del evento supuestamente por motivos ajenos”, sin embargo, en la cuenta oficial de Zabaleta publicó un mensaje en el que se indicaba que hubo pláticas para asistir, pero que en realidad “nunca hubo una confirmación” de su parte por lo que finalmente se espera que acuda otro grupo al recinto.

Aquí el mensaje de Suzana Zabaleta: 

Chamacos de #Aguascalientes, no estaré con ustedes mañana. Hubo pláticas para asistir, pero en realidad no hubo una confirmación, ustedes saben que nunca les cancelaría. Espero estar con ustedes en el futuro cercano para que cantemos muchas canciones juntos.