Desmiente Amaury Vergara rumores de la venta de Chivas

Desmiente Amaury Vergara rumores de la venta de Chivas

Redacción

Ciudad de México.-Chivas no esta a la venta.

Amaury Vergara, presidente del Club Chivas, salió a desmentir que el equipo se encuentre a la venta, tal y como lo dijo José Ramón Fernández en su cuenta de Twitter.

Fue este sábado cuando José Ramón Fernández señaló que Amaury Vergara tendría la intención de vender a Chivas, y que dos de los interesados serían Carlos Slim y Canelo Álvarez.

Amaury Vergara no tardó en reaccionar y salió a desmentir dicha información. Le pidió a José Ramón Fernández que le presentara al Canelo, pero dejó claro que el equipo no está en venta.

“Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que @Chivas no está a la venta”AMAURY VERGARA. PRESIDENTE CHIVAS

TUIT AMAURY VERGARA SOBRE VENTA DE CHIVAS

Los rumores sobre la supuesta venta del Club Chivas

Esta no es la primera ocasión en la que circulan rumores de la supuesta venta del Club Chivas, razón por la que Amaury Vergara fue enfático con José Ramón Fernández.

El presidente de Chivas también aprovechó una publicación suya de octubre de 2019, cuando también se especuló con la venta del conjunto rojiblanco.

En la imagen se puede ver un cartel que dice: “El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes, aquí”, con el Estadio Akron de fondo.

AMAURY VERGARA MANDÓ UN MENSAJE EN REDES SOCIALES (MEXSPORT)

Aficionados piden a Amaury Vergara invertir en el equipo

Así como Amaury Vergara reaccionó a las palabras de José Ramón Fernández, los aficionados también opinaron tras lo dicho por el presidente de Chivas.

Y es que varios fans del Rebaño mostraron su molestia con Amaury Vergara, a quien le pidieron que si no va a vender el equipo, entonces que invierta en buenos jugadores.

“Si no está en Venta ENTONCES METELE DINERO, nosotros cumplimos, llenamos estadios, compramos playeras, pagamos suscripciones, Chivabonos y tú no puedes darnos Refuerzos”@SOYBBBBETO

Hubo otros aficionados que fueron más directos y le pidieron directamente al presidente de Chivas que venda al equipo o al menos consiga inversionistas.

Por lo mientras, las Chivas de Guadalajara se preparan para comenzar su participación en el Apertura 2021, el cual comenzará en casa ante el Atlético San Luis.

Con información de SDP Noticias