Desmantelan primaria en Valle de los Cactus y autoridades ni sus luces

Desmantelan primaria en Valle de los Cactus y autoridades ni sus luces

OES

Aguascalientes, Ags.- Ante la pandemia por el COVID-19 y tras la implementación de las clases en línea varias escuelas han sido puntos para el robo y desmantelamiento del mobiliario en sus salones sin que autoridades se den una vuelta o hagan algo.

Aquí la denuncia de un padre de familia:

En la escuela primaria Antonio torres reyes de vale. de los cactus estamos hartos la comunidad por el destrozo de la escuela tiene menos de un mes que la acaban de entregar habilitada por los destrozos causados en 2021 y ahora que la entregan bien nuevamente la destrozan se tiene nombres y dirección de donde están las cosas se les pide el apoyo a las autoridades ya que se les ha hecho el reporta a los directores del plantel y tal parece que les vale madre solo contestan lo tendremos en cuenta si a ellos no les importa el plantel a nosotros si los padres de familia estamos hartos de los rateros y más de los directores que no hacen nada por la escuela urge seguridad y personal capacitado para atender un plantel. 

Finalmente, se espera que las propias autoridades hagan algo en este plantel ya que precisamente en los próximos días se espera el regreso a clases presenciales.