Desigual choque entre una camioneta y una motocicleta deja saldo de un lesionado

Desigual choque entre una camioneta y una motocicleta deja saldo de un lesionado

Redacción

Calvillo, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos, atendieron el reporte de un choque en ángulo que se registró en la carretera federal número 70 a la altura de la comunidad La Panadera, entre una camioneta y una motocicleta Italika, cuyo conductor salió eyectado tras el fuerte impacto y fue trasladado al Hospital General con posible fractura de cadera.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:43 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 70, a la altura del kilómetro 46+500 en la comunidad de la Panadera, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que se había registrado un choque y un motociclista estaba lesionado sin poderse levantar.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos, se trasladaron a la carretera número 70, donde confirmaron el percance entre una camioneta Chevrolet Pick up en color verde modelo 1997, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, conducida por Armando de 66 años y una motocicleta Italika en color rojo.

De inmediato, los integrantes de los cuerpos de emergencia auxiliaron al motociclista de nombre Eraclio de 37 años de edad, el cual fue valorado por

paramédicos de la ambulancia ECO 339 del ISSEA, quienes lo trasladaron al hospital General del Calvillo con probable fractura de cadera.

Policías estatales y municipales, aseguraron al conductor de la camioneta pick up trasladándolo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar responsabilidades.