Desigual choque entre un camión y un auto deja 2 muertos y 5 heridos en Ags.

Desigual choque entre un camión y un auto deja 2 muertos y 5 heridos en Ags.

Clara Ramírez

Rincón de Romos, Ags.- Una fatal accidente fue el ocurrido en la carretera 45 norte a la altura del municipio de Rincón de Romos, en el que perdieron la vida dos personas y cinco más resultaron lesionadas de gravedad luego de que un camión de transporte de personal chocara contra un automóvil Sedán.

El accidente ocurrió la noche de ayer cuando las siete personas afectadas, originarias todas ellas del estado de Zacatecas, viajaban a la altura del kilómetro 50+500 de la carretera 45 norte en el sentido de circulación de norte a sur.

Lo hacían a bordo de un auto Sedán, marca Chrysler, color blanco, con placas de circulación ZDG-767K del Estado de Zacatecas.

En ese mismo momento transitaba un camión de transporte de personal de la empresa Turística Sureña con placas de circulación 306RP4 de México.

Lo hacían en condiciones aparentemente normales cuando en cierto momento el autobús impactó en su costado derecho al automóvil Chrysler, lo que provocó que ambos vehículos se salieran de la carpeta asfáltica y despúes dieron varias volteretas.

Al percatarse de lo ocurrido, el chofer del camión dejó la unidad para darse a la fuga, mientras automovilistas que circulaban en ese instante por la carretera dieron parte a los servicios de emergencia.

Fue así que al lugar arribaron ambulancias del ISSEA quienes se encargaron de revisar a los ocupantes del auto y cinco de ellos, tres adultos y dos menores de edad, al confirmar que se encontraban con vida, de inmediato los trasladaron a recibir atención médica a la Clínica de Campo de Rincón de Romos.

Los heridos fueron identificados como María Ocón, de 24 años de edad y los menores José de Jesús, de 6 años y Citlalli Guadalupe de 9 años, quienes tienen su domicilio en la calle Mariposa en la comunidad El Coecillo, perteneciente al municipio de Luis Moya, Zacatecas.

Asimismo José Hernández, de 25 años, quien tuvo su último domicilio en El Coecillo, Luis Moya Zacatecas y Andrea Casillas, de 54 años, también con el mismo domicilio, fueron quiénes perdieron la vida tras el percance.