Desigual choque entre taxi y motocicleta dejó 1 lesionado en Aguascalientes

Desigual choque entre taxi y motocicleta dejó 1 lesionado en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un choque tipo “semaforazo” se dio durante la tarde de ayer domingo al oriente de la ciudad, quienes protagonizaron dicho accidente fue un taxi en color blanco y una motocicleta.

El percance se registró pasadas las 3 de la tarde en el cruce de la Av. Siglo XXI y la Av. San Gabriel en el Ojocaliente III, según ambos conductores tenían el semáforo en verde y fue a la mitad de la intersección que chocaron.

Los partícipes del siniestro fueron un Taxi Nissan Tilda 2017 blanco y una motocicleta Italika en color negro, luego del fuerte impacto el motociclista quedó tirado en el piso, mientras que el conductor del taxi detuvo su marcha en espera de los servicios de emergencia, algunos testigos que pasaban por el sitio dieron aviso al 911, siendo más tarde el arribo de policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El motociclista de nombre Brayan “N” de 18 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital Tercer Milenio con algunos golpes en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor del taxi identificado como Fernando “N” de 62 años, quedó a disposición del agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.