Desigual choque deja una persona herida en San Pancho

Desigual choque deja una persona herida en San Pancho

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, con saldo de una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 152 que conduce a la comunidad Puertecito de la Virgen.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, fue al llegará la altura del kilómetro 2, esquina calle Culhuacán, en el fraccionamiento Monte Verde, en el municipio de San Francisco de los Romo, observaron a una persona tirada en la cinta asfáltica por lo cual se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ezequiel, de 59 años de edad.

Posteriormente, el herido fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, dicha persona conducía una motocicleta marca Honda.

Asimismo, en el lugar fue detenido el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up color blanco, modelo 2010, con placas de circulación del Estado, el cual fue identificado como José Guadalupe, de 28 años de edad, quién posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministro Público, quién deslindará las responsabilidades del caso.