Desigual choque deja 2 lesionados en Jesús María

Desigual choque deja 2 lesionados en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un desigual

choque entre un vehículo una motocicleta que dejó como saldo dos personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a recibir atención médica, en tanto que el presunto responsable fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Prolongación Zaragoza, en el municipio de Jesús María se había registrado un accidente con personas lesionadas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar al lugar, se percataron de la presencia de dos personas que se encontraban tiradas en la cinta asfáltica, por lo que se dieron a la tarea de brindarles los primeros auxilios.

En ese momento fueron atendidos Daniel, de 18 años de edad y su acompañante, del mismo nombre, pero de 17 años, los cuales presentaban lesiones que si bien no ponen en riesgo su vida, ameritaban su traslado a un hospital.

Por lo cual fueron abordados a las ambulancias y trasladados a las instalaciones de la clínica MAC, asimismo, en el lugar se encontraba tirada una motocicleta marca Harley Davidson color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual presentaba un impacto en la parte posterior y a unos metros de distancia un vehículo marca Volkswagen Bora, color gris, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Dentro de la unidad se encontraba el conductor, que dijo llamarse Diego, de 18 años de edad, quien fue detenido y trasladado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.