Desigual choque deja 2 heridos en El Relicario

Desigual choque deja 2 heridos en El Relicario

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil e integrantes de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque lateral que se registró en la carretera federal 70, entre una camioneta y una motocicleta, percance que dejó como saldo, dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 70 federal a la altura de la localidad El Relicario, se había registrado un choque en el que una camioneta Ford Ranger, color arena, había impactado a una motocicleta, derivado de lo cual dos individuos resultaron lesionados al salir eyectados.

Inmediatamente policías estatales se trasladaron al sitio del reporte y abanderaron el lugar para evitar otro percance vial, asimismo, junto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil auxiliaron a las dos personas de sexo masculino que viajaban en la motocicleta, las cuales responden a los nombres de Brandon de 27 años de edad y José de Jesús de 31 años.

Tras ser valorados, los dos lesionados fueron abordados a la ambulancia para ser trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Cuando los oficiales se entrevistaron con Paulina, de 30 años de edad, la conductora de la camioneta Ford Ranger, color arena con camper y placas de Aguascalientes, indicó que se desplazaba en sentido de circulación de poniente a oriente, cuando en determinado momento dio vuelta a la izquierda en el retorno, sin embargo, la luz del sol afectó su visibilidad, por lo que no alcanzó a ver a la motocicleta que circulaba de oriente a poniente.

La camioneta invadió el carril de circulación, de manera que la motocicleta deportiva, marca Italika, R250, modelo 2019 se impactó en uno de sus costados.

Paulina fue asegurada por elementos de la SSPE y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que integrantes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del sitio del percance.